Tintori: «es urgente la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela»

Lilian Tintori
20 de marzo, 2017 - 8:56 pm
Con información de El Nacional

Lilian Tintori hizo un llamado a los países miembros de la OEA a que «apoyen y defiendan» los derechos del país

Foto: Referencial

Este lunes, la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, insistió que debido a la crisis que vive el país «es urgente la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela», durante una rueda de prensa en la sede del Organización de Estados Americanos en Washington.

La activista por los derechos humanos hizo un llamado a los países miembros de la OEA a que «apoyen y defiendan» los derechos del país.

Tintori aseveró que la única forma de que el país sea miembro del organismo internacional es que se ponga fecha para que se realicen las elecciones este año.

«Es hora de rescatar la democracia en Venezuela y que cese la violación de los derechos humanos en nuestro país» expresó la esposa de Leopoldo López.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) ofreció este lunes una rueda de prensa junto con Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, esposas de los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos, para discutir acerca de la situación de Venezuela, la liberación de los presos políticos y las recomendaciones para salir de la crisis en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente