Foto: Agencias
Caracas — La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori aseguró el día de ayer que Leopoldo López se encuentra «firme y fuerte», tras entregarse a la justicia venezolana por supuestos delitos que violan las leyes de la República.
«Él está en un calabozo pequeño, lo tienen aislado de todo contacto con otros presos en Ramo Verde, no tiene ningún tipo de comunicación con nadie, ni teléfono, ni computadora, no le permiten usar nada», señaló.
Además de ello afirmó que el dirigente opositor «ha tenido un trato de mucho respeto» por parte de los funcionarios de seguridad del centro penitenciario. «Él come la misma comida de Ramo Verde, no quiere que le lleven alimento de afuera. Violar el derecho a la libertad es lo peor que le pueden negar a un ser humano».
Lilian Tintori manifestó que su esposo López siempre le dice para que tenga fuerza que piense en las mujeres venezolanas que «hacen colas, en esas personas que salen de sus casas y no vuelven porque las asesinan. Él es un venezolano que quiere paz y luchará hasta el final para que haya un cambio en nuestro país».
Estas declaraciones la dirigente del líder opositor las ofreció durante una entrevista realizada en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión.
Comente