El objetivo sería legislar en la creación de un fondo de acción social

Timoteo Zambrano: proceso electoral del próximo 6D tendrá una gran participación popular y será exitoso

Timoteo Zambrano
25 de noviembre, 2020 - 9:40 am
Agencias

Hizo un llamado a votar y no comerte los errores de la Asamblea Nacional en 2016 y 2017, quienes a su juicio son responsables de las guarimbas, sanciones económicas y la dualidad de poderes

El líder político de Cambiemos, partido de la oposición venezolana, Timoteo Zambrano, durante su gira “Cambiemos Venezuela” por La Guaira, aseguró que el proceso electoral del próximo 6 de diciembre contará con gran participación popular y será exitoso.

Lea también: CNE: Se han realizado exitosamente 7 de las 17 auditorías previstas para el proceso electoral del 6D

Según el secretario general de esta organización con fines políticos y candidato por la lista nacional, al llegar a la nueva Asamblea Nacional (AN) el objetivo sería legislar en la creación de un fondo de acción social, la legitimización de capital extranjero, la paridad en el Poder Judicial como temas de la agenda parlamentaria que propone la oposición durante los primeros 100 días.

Durante la actividad, Zambrano juramentó a los defensores del voto en la entidad territorial, acompañado por el presidente del partido Avanzada Progresista, Henry Falcón; el candidato y secretario de Cambiemos en La Guaira, Ariel Frautes, así como también candidatos de la Alianza Democrática por La Guaira.

Timoteo Zambrano ante las elecciones parlamentarias:

Enfatizó que “la estrategia es el voto y sumar fuerzas; la ruta es hacia las elecciones de gobernadores, alcalde y concejales donde debemos permanecer juntos y sumar fuerzas. Recordemos que este CNE es transitorio y que fue convocado por el TSJ y ahora nos tocará llevar el país al camino de la reinstitucionalidad y elegir los nuevos poderes”.

Hizo un llamado a votar y no comerte los errores de la Asamblea Nacional en 2016 y 2017, quienes a su juicio son responsables de las guarimbas, sanciones económicas y la dualidad de poderes.

“Estamos convencidos que este es el camino correcto de la democracia, debemos trabajar por la reconciliación nacional, sin olvidar los presos de conciencia y sus indultos, que fue la primera solicitud realizada en las Mesas de Diálogo Nacional. Trabajemos por recuperación de las empresas Monómeros y Citgo”, expresó Zambrano.

Contempló la solicitud de ingreso de capital extranjero, como el Fondo Monetario Internacional (FMI), Comunidad Andina de Fomento (CAF), para recuperar la economía y servicios públicos en menos de un año, así como leyes para incentivos fiscales, entre otros, como parte del proyecto legislativo en el área económica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente