Tareck El Aissami: Nosotros no reconocemos esa AN ni su directiva

tareck
5 de enero, 2017 - 7:54 pm
Con información de Agencias

El mandatario señaló mientras esa Asamblea esté en desacato, no existe

 Foto: Agencias

Caracas – El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reiteró este jueves que desde el Ejecutivo no reconocen a la Asamblea Nacional de mayoría opositora, ni a su directiva porque a su juicio, la misma sigue en desacato.

«Hoy escuchábamos el discurso del supuesto juramentado (diputado Julio Borges), porque para nosotros eso no existe, mientras esa Asamblea esté en desacato, nosotros no la reconocemos ni a su directiva, esa Asamblea es ilegítima», resaltó.

La aseveración fue hecha por el Vicepresidente desde el Teatro de la Ópera del estado Aragua, donde se realizó la investidura de la nueva gobernadora de esa entidad, Caryl Bertho.

Comentó que al nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, «se le cruzaron los cables»al momento de su discurso de este jueves, pues -a su juicio-, se metió con la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

«Al tipo se le cruzaron los cable, comenzó muy mal al meterse con la dignidad de nuestra Fuerza Armada  (…) él viene a querer dar lecciones de democracia, ese inmoral, corrupto (…) hay que recordar el chequicito que le sacó Diosdado Cabello (a Julio Borges) de los fondos de Pdvsa para  fundar un partido, pero ellos se lavan la cara. Cara e tabla es lo que son», reiteró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente