Tareck El Aissami: «Ministros y ministras supervisarán puntos de carnetización»

carnet patria 990x460
10 de febrero, 2017 - 2:41 pm
Francys Medrano / [email protected]

Asimismo, instó a los miembros del Gabinete Ejecutivo a informar al poder popular acerca de la importancia del Carnet de la Patria como una herramienta organizativa para garantizar el óptimo funcionamiento y alcance de las misiones sociales implementadas para atender las necesidades del pueblo

Foto: Agencias

Caracas – Este viernes, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que por órdenes del presidente Nicolás Maduro, los ministros supervisarán las jornadas del Carnet de la Patria y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las jornadas de emisión del Carnet de la Patria en todo el país.

«Los ministros y ministras supervisarán los puntos de carnetización», expresó durante el reporte diario de Gobierno que se trasmitió por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

Además resaltó que esta supervisión se realizara de manera directa  a cada familiapara transmitirles «nuestro compromiso de seguir construyendo junto al pueblo el Socialismo, la calidad de vida que tanto merecen», sentenció.

BELLOTARECK

Foto: @ViceVenezuela

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas explicó que el despliegue iniciará con la conformación de los estados mayores en todo el territorio nacional.

El Aissami instó a los miembros del Gabinete Ejecutivo a informar al poder popular acerca de la importancia del Carnet de la Patria como una herramienta organizativa para garantizar el óptimo funcionamiento y alcance de las misiones sociales implementadas para atender las necesidades del pueblo.

Finalmente, aprovecho la oportunidad para invitar a los jóvenes de la patria a participar en la movilización del próximo domingo de 12 de febrero por el Día de la Juventud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente