El 10 de enero no va a cambiar todo

Stalin González: El 10 de enero comienza un proceso de presión

iOHRnWiw4GS4r7eXRJmV7mdZOOIpDU4QaVGEkgtZ
7 de enero, 2019 - 9:55 am
Agencia

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que luego del 10 de enero no va a cambiar la problemática en el país, pues apenas comenzará un proceso de mayor presión para «salir del régimen». 

AN – El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que luego del 10 de enero no va a cambiar la problemática en el país, pues apenas comenzará un proceso de mayor presión para «salir del régimen».

“El 10 de enero no va a cambiar todo. El 10 de enero comienza un proceso que si hacemos las cosas bien podemos terminar con una elección en donde podemos elegir a ese Presidente que queremos”, expresó en una entrevista televisiva.

Además, el parlamentario manifestó que «la comunidad internacional ha sido muy clara. No reconoció esa elección de la Asamblea Nacional Constituyente y tampoco ha reconocido las presidenciales donde Maduro dice que ganó».

También señaló que los comicios presidenciales del pasado 20 de mayo carecían de garantías, por lo que la próxima asunción de Maduro para un nuevo periodo solo reflejará su deseo por «intentar quedarse en el poder sin tener la legitimidad del pueblo venezolano», al no haber sido elegido en un proceso libre.

Por último, González dijo que la intención del parlamento este 2019 es «buscar instituciones sólidasen Venezuela, es buscar el bienestar y la superación de la pobreza, es hacer lo que anunciamos en diciembre a través del plan país, es buscarle una solución a la crisis, es elegir».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente