Teme por la sentencia

Solórzano: «Abrieron las puertas a El Aissami»

4B 1
21 de enero, 2017 - 9:03 am
Elienne Contreras / [email protected]

«Es lamentable porque todo el mundo habla de la posibilidad que El Aissami busque la presidencia y el único obstáculo que tenía eran sus dos nacionalidades. Con esta sentencia le abre las puertas a la presidencia», manifestó Solórzano

Foto: Agencias

Caracas — La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este viernes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está abonando el terreno para que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, pueda convertirse en el próximo presidente de Venezuela.

«Es lamentable porque todo el mundo habla de la posibilidad que El Aissami busque la presidencia y el único obstáculo que tenía eran sus dos nacionalidades. Con esta sentencia le abre las puertas a la presidencia», manifestó Solórzano. Sostuvo que la Constitución es muy clara con respecto a los requisitos y que, a su juicio, el TSJ pretende alterar. «Ahora el TSJ se empeña en ser constituyentista», dijo. Cabe destacar que el máximo tribunal emitió este jueves una sentencia en la que establece que cualquier venezolano con dos nacionalidades puede aspirar a la presidencia, si antes renuncia a la otra nacionalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente