Solicitan investigar declaraciones de Henri Falcón

23 de octubre, 2013 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Barquisimeto — El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores manifestó que los diputados del Psuv por la entidad solicitarán ante el Consejo Legislativo abrir un debate sobre las declaraciones del gobernador del estado, Henri Falcón, contra la institucionalidad democrática, así como que se nombre una comisión para que investigue lo que hay detrás de esas declaraciones.

Reyes expresó que las declaraciones de Falcón «atentan contra la institucionalidad del país y devela el plan que tiene la derecha, de desconocer las instituciones del Estado y seguir atentando en contra de la democracia».

Pidió que Falcón «aclare de forma inmediata las declaraciones que emitió sobre un gobierno de transición al que hizo referencia y a la reinstitucionalización del Estado».

El gobernador larense declaró anteriormente que «el nuevo gobierno que viene debe comenzar la reinstitucionalidad del país» y al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió: «Es muy delicado lo que usted ha dicho. ¿A qué nuevo Gobierno nacional se refiere usted?».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente