Smolansky confirmó marcha desde 26 puntos de Caracas este 19 de Abril

David Smolansky
18 de abril, 2017 - 2:02 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

David Smolansky, responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, confirmó que la marcha de la Unidad de este 19 de abril tocará el municipio Libertador de La Gran Caracas

 

Foto: Agencias

Caracas – El alcalde de El Hatillo confirmó que «hemos convocado a todos los caraqueños y mirandinos a que salgamos a marchar de manera pacífica, no violenta pero con mucha firmeza e irreverencia para revertir el golpe de Estado que ha dado el Tribunal Supremo de Justicia».

Smolansky informó que 19 de los puntos de partida de la movilización están en el municipio Libertador, y los otros 7 en el resto del área metropolitana: Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo. Subrayó que es responsabilidad del Gobierno nacional resguardar a quienes participen y recordó que la actividad fue anunciada con una semana de anticipación.

El alcalde ratificó que la llegada es la Defensoría del Pueblo. Pidió a los ciudadanos tomar como información oficial solo la que publiquen los dirigentes, la MUD y los partidos que la integran. Pidió a la comunidad internacional estar vigilante ante cuanto ocurra en nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente