Se repiten casos de paludismo en el estado Sucre

Simoza desde el frente Muller luchamos contra la guerra económica

Captura 3
6 de noviembre, 2017 - 10:56 am
Lorena Urbina / [email protected]

Hay seis municipios del Estado Sucre que concentran el mayor número de pacientes afectados por paludismo, dijo Simoza

Foto: Captura

Caracas-Juan Simoza, enumeró los trabajos que se están desarrollando para su candidatura a la Alcaldía de Cajigal en los contextos económicos y de salud del municipio y la región.

En una entrevista para un reconocido programa matutino del país, Juan Simoza, presidente del Frente Muller Rojas y candidato a la Alcaldía del municipio Cajigal del estado Sucre, comunicó que a través de reuniones con el Gran Polo Patriótico y la población,  se pretende llegar a un común acuerdo para lograr una sola candidatura en el municipio Cajigal.

El Frente Muller Rojas, por medio de la producción y distribución de alimentos, contrarresta diariamente la guerra económica. «tengo un liderazgo de trabajo diario con las comunidades a nivel nacional porque ésta es una organización que está en todos los estados y hacemos trabajo social y producimos en toda Venezuela» destacó  el Presidente de la organización.

En materia de salud, Simoza enfatizó que la cifra de pacientes que padecen de paludismo se ha incrementado a 30 mil ciudadanos del estado Sucre, e incluso muchos de los casos se repiten en quienes no han recibido el debido tratamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente