Sigue polémica por lista publicada por la ministra Rodríguez

1130 Tmb (4)
4 de enero, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Continúa la polémica. La lista publicada el pasado miércoles por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, en la cual señala los destinos de 27 opositores durante la temporada navideña del pasado año, no para de generar reacciones en ambos sectores políticos.

«Vacacionar es un derecho de las personas, el problema es la doble moral de la dirigencia opositora!», escribió en su cuenta Twitter @drodriguezminic.

La jefa de la cartera de Comunicación e Información se preguntó si los opositores viajaban realmente para disfrutar o para recibir instrucciones.

Mientras que el diputado socialista Robert Serra instó ayer a la derecha venezolana a asumir su responsabilidad ante el pueblo venezolano y explicar sus viajes al exterior durante las fiestas de Año Nuevo. Indicó que los habitantes de los municipios como Sucre (del estado Miranda) y Maracaibo (del estado Zulia), tienen derecho a saber dónde se encuentran sus autoridades y en especial, si estos sectores amanecen colmados de basura.

Por otro lado, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo en su cuenta @aveledounidad, señaló que «la Ministra es demagógica y, por lo tanto, hipócrita», al tiempo que se preguntó ¿será, además, saboteo a Maduro?

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, exhortó a los ciudadanos a no «distraerse en obsesiones persecutorias de los fachos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente