Serra ofreció un balance sobre los hechos violentos de los últimos días

1183 5p (6)
26 de febrero, 2014 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, ofreció este martes un balance sobre los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en varios estados del país, durante las protestas convocadas por los estudiantes opositores.

«Hoy no conocemos las razones de estas protestas, éstas están focalizadas en algunos puntos del país sobre todo reducidas en lugares, donde la oposición venezolana ha tenido mucha participación. Hay sectores honestos de los adversarios del Gobierno que han manifestado su posición contra la violencia», señaló.

Además criticó que la dirigencia de la oposición haya delegado «su vocería política y legítima» a artistas internacionales. «Hoy no sabemos si el líder es María Corina o Madonna, o es Capriles o Ricky Martín».
Del mismo modo, destacó que la violencia no «es el camino, ni la forma en la cual el pueblo venezolano se expresará, por eso en los sectores populares no hay ‘guarimbas’ y se observa en total tranquilidad».

Por otra parte, el Parlamentario rechazó la conducta del general Ángel Vivas por portar un fusil R-15 en su casa. «Para algunos es un héroe, esa no puede la práctica política del país, sobre todo cuando está solicitado por hechos por parte de la justicia venezolana».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente