Timoteo Zambrano anunció este lunes una serie de acuerdos alcanzado

Sectores de oposición anuncian un acuerdo con el Gobierno nacional sin Guaidó

sectores oposicion
16 de septiembre, 2019 - 3:48 pm
Agencia

El diputado de la Asamblea Nacional Timoteo Zambrano anunció este lunes una serie de acuerdos alcanzados entre factores de la oposición venezolana, incluyendo a los partidos Soluciones, Cambiemos, MAS 

Caracas – El diputado de la Asamblea Nacional Timoteo Zambrano anunció este lunes una serie de acuerdos alcanzados entre factores de la oposición venezolana, incluyendo a los partidos Soluciones, Cambiemos, MAS  y Avanzada Progresista, con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Entre los primeros acuerdos alcanzados por ambos sectores están la incorporación de los parlamentarios de el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al órgano legislativo, así como la elección de nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La instalación de una nueva “mesa de diálogo nacional” fue anunciada también por el ministro de Información de Maduro, Jorge Rodríguez.

RTa9wshC normal

VTV CANAL 8

@VTVcanal8

 | Representante de oposición, Timoteo Zambrano: Comparezco ante ustedes con un gran sentido de responsabilidad, pensando en el pueblo venezolano, recuperemos el tiempo perdido, queremos ofrecerles un camino diferente al del odio

Video insertado

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente