Por una supuesta amenaza de bomba

Sebin y PNB allanaron hotel de Las Mercedes donde se hospedan diputados opositores

Paseosebin 1100x572
5 de enero, 2020 - 10:21 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Los funcionarios pidieron a los huéspedes el desalojo de sus habitaciones por una supuesta amenaza de bomba y les exigieron quedarse en el lobby del hotel

Caracas- Diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela denunciaron en Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) allanaron el Hotel Paseo Las Mercedes a la una de la madrugada de hoy.

En dicho establecimiento se alojan varios de los diputados opositores que acudirán a la sesión del Parlamento en la que se espera la ratificación de Juan Guaidó como presidente del órgano legislativo.

Los funcionarios policiales pidieron a los huéspedes el desalojo de sus habitaciones por una supuesta amenaza de bomba. Asimismo, les exigieron quedarse en el lobby del hotel.

Hacia las 3 de la madrugada, los funcionarios aseguraron haber encontrado un segundo artefacto explosivo. Posteriormente se retiraron sin detenidos.

Lea también: Guaidó por la ratificación: Asamblea Nacional elige hoy directiva

La Asamblea Nacional y varios diputados afectados denunciaron en Twitter amenazas y hostigamiento por parte de los funcionarios policiales. Igualmente, destacaron la ausencia de expertos en explosivos en el operativo.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente