Rodríguez

«Se van a contar por miles las demandas ante el fraude»

jorge rodriguez
7 de julio, 2016 - 11:56 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El alcalde, agregó que «quien embarró todo este proceso del articulo 72 (de la Constitución Nacional que indica: que todos los cargos de elección popular son revocables) fue la misma oposición venezolana»

Foto: Agencias

Caracas — El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, informó que hasta ayer más de 400 demandas han sido interpuestas en los estados Barinas, Aragua, Cojedes, Sucre y Distrito Capital; a propósito de ello señalo que: «Tenemos un caso doloroso, una señora de Barinas demandó al señor Capriles Radonski y la llamada MUD, porque su hijo, falleció hace tres años y aparece firmando; imagínate el dolor de una madre, esa señora se siente burlada por la derecha». Hasta ahora van 10.994 personas fallecidas que aparecen firmando, expresó.

Entre ayer y hoy (jueves) otros ocho estados van a colocar sus demandas ante la Fiscalía, es decir, «se van a contar por miles las demandas de ciudadanos venezolanos en contra de ese gigantesco fraude que se perpetro. «Ellos suponían que llevando a cabo esa operación mediática con ese millón y medio de firmas iban a lograr que se tapara lo que realmente cometieron», enfatizó Rodríguez.

El alcalde, agregó que «quien embarró todo este proceso del articulo 72 (de la Constitución Nacional que indica: que todos los cargos de elección popular son revocables) fue la misma oposición venezolana».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente