Este sábado

¡Se montó en autobús! Guaidó promovió la Consulta Popular en el transporte público

Guaidó
30 de noviembre, 2020 - 8:56 am
Agencias

Del mismo modo el dirigente opositor entregó folletos a los ciudadanos, los cuales explican el mecanismo de esta consulta, así como las preguntas que se harán en la misma

Guaidó se refirió a las juntas ad hoc de los principales partidos de oposición, nombradas por el TSJ
El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó promovió este sábado, 28 de noviembre, la participación del pueblo en la consulta popular que se realizará entre el 5 y 12 de diciembre.

Lea también: Fundación Petróleo por Venezuela propone plan a Maduro y Guaidó para comprar vacunas contra covid-19

Durante el sábado, Guaidó abordó unidades de transporte público como pasajero para para hacer un llamado a los ciudadanos a participar en la consulta popular.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter del Centro de Comunicación Nacional, Guaidó saludó al chofer y a los demás pasajeros mientras las personas coreaban su nombre.

“Todavía hay gente que no sabe que se robaron los partidos, que robaron las siglas de los partidos, que el 6D es un fraude. Hay que comunicarlo y ese es el único mecanismo que tenemos”, dijo.

Respecto a lo anterior, Guaidó se refiere a las juntas ad hoc nombradas por el Tribunal Supremo de Justicia en los principales partidos políticos de la oposición venezolana.

Además, el dirigente opositor entregó folletos a los ciudadanos, los cuales explican el mecanismo de esta consulta, así como las preguntas que se harán en la misma.

Con el objetivo de recordar las preguntas:

¿Exigen el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables«.

¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el presidente Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

¿Ordenan hacer las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar la democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente