Eulogio Del Pino, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)

«Se augura buen año para motor de hidrocarburos»

7 A Del Pino
27 de enero, 2017 - 11:19 am
Francis Sánchez

Del Pino, afirmó que 2016 fue «un año complicado, pero hemos salido triunfantes»

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Eulogio del Pino, auguró que este 2017 será un gran año para el motor  de los hidrocarburos y para el país.

Esta afirmación la realizó el día jueves en un balance de lo que será la Agenda Económica Bolivariana, durante la reunión del Motor Hidrocarburos en Pdvsa La Campiña.

Al respecto aseguró que «Ha sido una reunión extremadamente productiva, donde se definió una agenda para el 2017, que esperamos sea más exitosa que la del 2016, que estuvo caracterizada por ser un año complicado, donde fuimos sometidos a una guerra económica, de la cual hemos salido triunfantes», precisó tras culminar la reunión del Motor Hidrocarburos, que se llevó a cabo en Caracas.

Al mismo tiempo aseguró que «este fue uno de los motores de mayor actividad y dinamismo, con mayores resultados que se podría mostrar al país, ahora tenemos las reuniones focalizadas de cada uno de los sectores con carácter semanal, en donde se ha decidido una agenda para las cuatro primeros encuentros».

La reunión contó con la participación de la Cámara Petrolera Venezolana (CPV), la Asociación Venezolana de Hidrocarburos (AVHI), Asociación de Procesadores del Gas (AVPG), Fedeindustria y la Federación Bolivariana de Energía y Petróleo (FBEP).

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente