Schémel asegura que tras la consulta se esperan rupturas en la MUD

img 03281345134063
17 de julio, 2017 - 7:16 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de Globovisión

Se refirió a la consulta convocada por la MUD con poca certeza en cuanto al resultado de esa votación: «Sólo opera lo simbólico y la interpretación»

Foto: Agencias

Caracas- Oscar Schémel, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector empresarial y manifestó  la alta participación que tuvo el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también director de Hinterlaces, aseguró que pueblo decidió asistir al simulacro para dar a conocer su «rechazo a la violencia, al trancazo, saqueos, a la destrucción de los bienes públicos y privados. Por otra parte, es una esperanza y positivismo para la nación».

En una entrevista radial, se refirió a la consulta convocada por la MUD con poca certeza en cuanto al resultado de esa votación: «Sólo opera lo simbólico y la interpretación».

Destacó que la cifra dada por la MUD no se puede comprobar o auditar porque fueron incineradas las cajas con los comprobantes de votación. «Eso se sabía, el impacto de esta convocatoria era más simbólico y más político que electoral o cuantitativo».

Schémel advirtió que dentro del seno de la oposición ya comenzó el debate por los antagonismos ante las diferentes estrategias que existen en la MUD. «Se esperan enfrentamientos y rupturas, hay mucha gente dentro de la oposición que está en desacuerdo con la estrategia insurreccional que lleva más de 100 días», aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente