Sanfranciscanos realizaron gran concentración en apoyo a Omar Prieto y Dirwings Arrieta

DSC 0119
14 de noviembre, 2017 - 8:49 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Este acto dio inicio con una caminata, desde el Palacio de Combate, donde la militancia del PSUV demostró su respaldo y apoyo a las propuestas de gobierno de cada candidato

 Foto: Cortesía

Zulia – Las ciudadanas y ciudadanos Sanfranciscanos, acudieron al llamado realizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) de concentrarse en apoyo a los Candidatos de la Patria, Economista Omar Prieto por la Gobernación del Estado Zulia y el Lcdo. Dirwings Arrieta por la Alcaldía de San Francisco.

La actividad se realizó en la calle 161 de la Urbanización San Francisco, en frente de las instalaciones de la Casa del PSUV, donde miles de personas, en medio de la marea roja revolucionaria que se desbordó en ese punto, demostró el compromiso de seguir trabajando para consolidar en cada espacio la revolución que dejó como Legado el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Este acto dio inicio con una caminata, desde el Palacio de Combate, donde la militancia del PSUV y los partidos aliados del GPP, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBBCH, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Local CLAP, Círculos de Lucha Popular, demostraron su respaldo y apoyo a las propuestas de gobierno de cada candidato.

En este sentido, el Economista Omar Prieto, Candidato a la Gobernación del Estado Zulia, manifestó, «Hoy asumimos una nueva responsabilidad, con Dios y con nuestro pueblo, trabajaremos día y noche por darle al Zulia el crecimiento que merece, comprometiéndonos a ser un Estado seguro, donde se pueda convivir en paz, atacando a las grandes mafias que han querido destruir nuestra hermosa tierra».

«Yo les doy mi palabra de que el Zulia será el mejor Estado del país y  de igual manera puedo decirles que nunca dejaremos de trabajar por San Francisco, de la mano con el próximo Alcalde de nuestra Ciudad, un hombre leal y comprometido con todos, Dirwings Arrieta», acotó el Econ Omar Prieto.

Finalmente, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Candidato a la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, indicó sentirse agradecido con Dios por darle la oportunidad de seguir trabajando por su ciudad, «San Francisco seguirá siendo ejemplo para toda Venezuela, de que con esfuerzo y amor se pueden lograr grandes cosas; el pueblo seguirá siendo el protagonista en cada una de nuestras obras», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente