San Cristóbal ya tiene candidatos

1233 5b
24 de abril, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Patricia Gutiérrez de Ceballos, esposa del destituido alcalde Daniel Ceballos, postulada por la Mesa de la Unidad Democrática; y Alejandro Méndez, registrador principal de San Cristóbal, propuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico inscribieron sus candidaturas ante el CNE este miércoles.

Gutiérrez de Ceballos estuvo acompañada de representantes de la política nacional como Lilian Tintori, el alcalde del municipio El Hatillo de Caracas, David Smolansky y el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. Durante sus declaraciones, Ceballos aseguró que continuará con las políticas que venía ejerciendo su esposo, Daniel Ceballos.

Mientras que los datos electorales ratifican que Méndez está registrado en la población de Táriba del municipio Cárdenas al ser consultados los representantes del Poder Electoral en la región andina, aseguraron que según el artículo 174 de la Constitución, puede ser candidato para otra alcaldía sin trabas que lo impidan competir.

Arnoldo Uribe, por la organización política Poresta y quien perteneció al MVR, inscribió su candidatura este martes.

San Diego

Este miércoles Rosa de Scarano llegó a la Junta Parroquial del municipio San Diego para inscribir su candidatura a la alcaldía de este municipio. Acompañada de la comitiva representativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual estuvo encabezada por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón. La candidata anunció una caravana.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico, Alexis Abreu, inscribió su candidatura la tarde de este miércoles ante la Junta Electoral Municipal de la jurisdicción, ubicada en la Unidad Educativa Hipólito Cisneros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente