Salas Römer negó estar involucrado en caso Parra

19 de octubre, 2013 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer negó estar involucrado en el caso Edgardo Parra, a quien se le inició una investigación por presuntos actos de corrupción, por lo que tuvo que dejar la jefatura de la alcaldía de Valencia.

El dirigente político del partido Proyecto Venezuela  publicó un comunicado y rechazó su presunta implicación en los supuestos delitos que se le señalan a Parra, como lo denunció el pasado jueves el presidente Nicolás Maduro.

El texto reza: «Yo no voy a responder a sus acusaciones, señor Maduro, porque todo el mundo me conoce, sabe quién soy y de dónde vengo. También sabe que sus manifestaciones son fruto de la angustia. Consecuencia de la desesperación que siente al darse cuenta que el país se le está yendo de las manos».

Continúa, «pero le pido sí que respete a las damas. María Helena Romero de Bell Smythe es una gran dama, una profesional que ha servido tanto al sector público como al privado con eficiencia y dignidad desde que ingresó al gobierno de Carabobo en 1996. Si su hijo cometió algún error, que lo juzguen, pero no intente usted ensuciar su bien ganada reputación para evadir su propia responsabilidad o la de su partido, porque ese es un acto de cobardía».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente