Está previsto que el sábado Guaidó viaje a Madrid

Saab a Guaidó: «Se está ahogando en su propia salsa»

Tarek William Saab 1
24 de enero, 2020 - 2:43 pm
Agencias

El líder opositor, Juan Guaidó salió del país para realizar una gira internacional pese a contar con una medida de prohibición de salida del país

Caracas- Tarek William Saab, fiscal general de la República, habló hoy viernes sobre las consecuencias del regresó de Juan Guaidó al país, luego de que emprendiera una gira internacional pese a contar con una medida de prohibición de salida de Venezuela.

«Para qué hablar de ese equis. Él se está ahogando en su propia salsa. Él es la nada», manifestó tras finalizar una rueda de prensa en la sede del Ministerio Público.

Una de las periodistas le consultó su opinión sobre el reconocimiento de Guaidó en los países donde se ha presentado, a lo que el fiscal respondió: «tendrá el reconocimiento tuyo será».

Guaidó comenzó su gira el pasado domingo en Colombia y luego se trasladó a Europa. Estuvo esta semana en Londres, Bruselas y Davos con el fin de recolectar apoyo internacional para organizar elecciones democráticas y libres en Venezuela.

Este viernes se trasladó a Paris para reunirse con con el canciller francés Yves LeDrian y posteriormente con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Tras su encuentro con Macron, el líder opositor se reunirá con la diáspora venezolana en la Casa de América Latina de París. Está previsto que el sábado Guaidó viaje a Madrid.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente