Ruz: «La diferencia en Maracaibo podría ser 140 mil votos a favor de Trejo»

1092 8A copy
23 de noviembre, 2013 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El coordinador municipal de los comandos familiares en Maracaibo, Víctor Ruz, en entrevista con el diario QUÉ PASA, ofreció un balance de la instalación de los comandos, que a su juicio, podrán hacer la diferencia de votos a favor de Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa y candidata a la reelección el 8 de diciembre. Hasta los momentos han confirmado 33 mil comandos.

El trabajo se basa en motivar y asegurar la participación de los llamados «nini», quienes están desmotivados. «Si conformamos 50 mil comandos familiares con un promedio de tres miembros por familia, eso se traduce en 150 mil contactos o votos seguros, los cuales fueron la ventaja de Maracaibo el pasado 14 de abril en las elecciones presidenciales», explicó Ruz. 

Etapas

«Hicimos una estratificación de sectores, por lo que arrancamos con la primera etapa en el grupo A, conformado por las parroquias: Coquivacoa, Juana de Ávila y Olegario Villalobos, ya que en esos sitios hay viviendas de difícil acceso, pero el trabajo juvenil permitió la avanzada», especificó.

Aseveró que el contacto que han logrado es 100% efectivo, porque «la receptividad es de total participación y el promedio  de integrantes a veces es hasta de 18 personas».

Luego de cumplirse la primera etapa se avocaron en las parroquias: Carraciolo Parra Pérez, Cristo de Aranza, Santa Lucía y Chiquinquirá. Y la tercera etapa que actualmente se desarrolla es la interacción constante con las familias para informar sobre la gestión de Trejo.

Trejo presenta hoy su plan de gobierno

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales presentará hoy a las 10:00 de la mañana su plan de gobierno en el teatro Bellas Artes, ubicado en la avenida 3F, así lo informó su jefe de campaña, Neuro Villalobos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente