Ruz dijo que llevarán denuncias a instancias superiores

14 de marzo, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El día de ayer en horas de la mañana Víctor Ruz, diputado a la Asamblea Nacional, se reunió con los habitantes de las Torres del Saladillo donde se solidarizó y responsabilizó de forma directa y concreta al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas por los hechos de violencia ocurridos esta semana.

Asimismo, expresó que el Gobernador explique por qué ataca al pueblo de esta manera, o es que también se va a lavar las manos como lo hizo con el caso de Palaima, queda claro entonces que no puede dirigir a la policía. «Aquí los jóvenes protestaban para exigir la liberación de Queemberly Lewis, a quien maltrataron y golpearon, y además tienen detenida desde hace cinco días sin poder ver a sus familiares».

Ruz expresó que llevarán las denuncias a instancias superiores, debido a que tienen evidencias del ataque del que fueron víctimas, «cartuchos de los perdigones, envases de las bombas con fecha de vencimiento y balines de metal con los que le disparaban a los jóvenes».

El resultado de la protesta ha dejado infraestructuras deterioradas, puertas rotas, ascensores dañados y personas afectadas por el efecto del gas, así como los heridos, puntualizó.

«Arias es el responsable de lo que suceda en el Zulia. Seguiremos en pie de lucha por un pueblo acusado de protestar, cuando su única culpa es tenerlo a usted, están buscando matar al pueblo que solo lucha por tener comida y seguridad, aquí solo está un pueblo que pide ser escuchado y respetado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente