Se reunió con amas de casa, obreros, agricultores, pescadores y desempleados

Rosales: «En mis 100 días de gobierno ejecutaré acciones para rescatar a Baralt»

4A
19 de noviembre, 2017 - 8:47 pm
Ana Machado / [email protected] / nota de prensa

«La gente pasa hambre, los ancianos sufren en las colas y la inseguridad campea. El candidato oficialista despierta temores por lo que representa», aseguró Rosales

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato de la alianza multicolor, Manuel Rosales, dijo este domingo, desde Mene Grande, que durante sus primeros 100 días de gobierno ejecutará acciones para frenar las penurias que atraviesan los habitantes del municipio Baralt y de todo el Zulia.

Rosales lideró intensos recorridos por el municipio y escuchó decenas de testimonios de obreros, pescadores, agricultores, amas de casa, desempleados y deportistas, acompañado por el candidato a la Alcaldía, Ángel Caridad, así como por dirigentes de 15 partidos.

Baralt, con 56.779 votantes, es uno de los municipios con mayores índices de pobreza, pese a su potencial agropecuario y a su historial en el terreno de los hidrocarburos.

Al ser abordado por los medios, Rosales se mostró preocupado por los altos precios de alimentos, medicinas, repuestos, baterías y artículos de uso cotidiano. «Es un desastre sin precedentes», advirtió. «Sufren los niños, las madres, los abuelos», remarcó.

Contravía

El candidato a la Gobernación regional no dejó pasar la oportunidad para comentar lo que ocurre en contravía con la candidatura roja. «Mientras la gente pasa hambre, sufre en las colas para surtir gasolina y los ancianos soportan colas humillantes para cobrar las pensiones, la inseguridad campea por todos lados y Prieto, el candidato oficialista del atraso, anda paseando de pueblo en pueblo en los helicópteros de la policía regional, pavoneándose frente a un pueblo indefenso por tanta calamidad», condenó.

Rosales hizo referencia a la deplorable situación en la cual se encuentra Baralt, al igual que el resto de la región zuliana.

«Lamentablemente el  municipio está en el peor de los abandonos en materia de salud, educación y servicios. Por eso vamos a una transformación porque la gente quiere que recuperemos nuestra gigantesca obra en infraestructura y programas sociales».

Además aseveró que con el apoyo de los zulianos derrotará al candidato del Gobierno, a quien catalogó como el culpable y responsable, junto a la camarilla oficialista.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente