Aseguró que declarará a Guajira, Mara y El Moján en emergencia

Rosales: «A los usurpadores les quedan tres semanas en la Gobernación»

4B 4
27 de noviembre, 2017 - 8:23 am
Ricardo Serrano / [email protected]

El candidato a la Gobernación por UNT se cuestionó el «abandono» que hay en la zona si «desde ahí le han dado tantos votos al Gobierno»

Foto: Cortesía

Mara — Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia por Un Nuevo Tiempo (UNT), visitó ayer las localidades de El Moján, Mara, Guajira y Padilla como parte de su campaña rumbo a las elecciones municipales del 10 de diciembre, en las que también se repetirá la elección de gobernador en Zulia.

Al constatar la situación actual de la zona, Rosales aseguró que declarará en emergencia social a Mara, Guajira y Padilla para «afrontar sin dilaciones la miseria que agobia a esos tres municipios».

«¡Cómo es posible tanta injusticia!», exclamó el líder opositor. «Aquí llevan más de 18 años apoyando al Gobierno, y miren cómo les pagan. Hay hambre, desabastecimiento, colas para todo y unos precios insoportables. Esto no se puede quedar así», agregó.

Rosales refirió que abordará líneas de acción para atender lo que califica de emergencia humanitaria en esa región del estado Zulia.

Reiteró que derrotará con votos a «los usurpadores de la Gobernación» y aseguró que «les quedan tres semanas».

«¿Si aquí no hay hambre por qué mueren tantos niños desnutridos? ¿Si aquí no hay hambre por qué viajan miles de personas a Maracaibo para hacer esas humillantes colas? ¿Si aquí hay medicinas por qué se multiplican los enfermos? ¿En qué gastaron el dinero en estos 18 años?», reclamó Rosales.

¿Descontento?

Al finalizar el recorrido, Rosales hizo una encuesta rápida en la que constató que, presuntamente, hay descontento en el municipio Mara hacia la gestión del actual alcalde y candidato a la reelección, Luis Caldera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente