Lo acotó durante un mitin político que realizó en Sur de Lago

Rosales: «Ganaremos todas las gobernaciones»

4d
27 de agosto, 2017 - 9:28 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

Rosales indicó que cuando regresó después de estar en el exilio y luego en la cárcel, la gente le pedía postularse a la Gobernación, sin embargo, no le permitieron inscribir su candidatura

Foto: Cortesía

Sur del Lago El líder opositor y fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, visitó el municipio Catatumbo en un mitin político, que se realizó de cara a las elecciones regionales.

Rosales recordó la diversidad de programas sociales que se implementaron en su gestión y rechazó que todas las escuelas que se construyeron durante su gestión, hayan sido pintadas de rojo para «tapar su placa».

El líder zuliano enfatizó que Eveling de Rosales será la gobernadora y por ello ahí estará para garantizar que se cumpla lo que se le promete y lo que se le dice al pueblo de Catatumbo y del Zulia.

«Ya el Zulia no es el estado más poderoso de Venezuela. Pero, como dije hace unos días, a ese señor que está en el palacio de Gobierno en Maracaibo, le estamos contando los días, porque los vamos a sacar de allí con votos en el próximo proceso electoral», refirió el ex gobernador.

Rosales indicó que cuando regresó después de estar en el exilio y luego en la cárcel, la gente le pedía postularse a la Gobernación, sin embargo, no le permitieron inscribir su candidatura. «¡Pero no importa, aquí estoy para llevar a Eveling a la Gobernación del estado Zulia!».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente