Para trabajar aliados en sus gestiones

Rosales y Fernández reciben el apoyo de Fedecámaras

4B 3
18 de noviembre, 2017 - 9:19 am
Ricardo Serrano / [email protected]

Juan Carlos Fernández, manifestó que al convertirse en el próximo alcalde de la capital zuliana establecerá alianzas con el sector empresarial privado en beneficio de la ciudad

Foto: Agencia

Maracaibo – Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia, y Juan Carlos Fernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, ambos por Un Nuevo Tiempo (UNT), fueron respaldados ayer por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

En un encuentro con los representantes de ese gremio comercial en el Zulia, Rosales y Fernández expresaron su compromiso a trabajar en alianza durante sus gestiones para lograr un impulso desde el sector privado para la región zuliana y Maracaibo.

«Nuestro gobierno se sustentará con una gran alianza con el sector privado. Trabajaremos de la mano con la industria, el comercio, el sector agropecuario, los inversionistas nacionales y extranjeros. De la mano del empresariado, impulsaremos un proceso de cambio, transformación y relanzamiento del estado Zulia, promoviendo la productividad, el desarrollo y el crecimiento económico a través de la generación de empleo estable», destacó Rosales.

Fernández se une

El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT) a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, manifestó que al convertirse en el próximo alcalde de la capital zuliana establecerá alianzas con el sector empresarial privado en beneficio de la ciudad y sus habitantes.

«Maracaibo tiene un potencial extraordinario para fortalecer sus actividades, la idea es impulsar todos los proyectos en conjunto, estableciendo metas a corto y mediano plazo, pensando en la prosperidad y desarrollo de nuestra ciudadanía», recalcó el opositor.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente