El Gobierno no debe temerle

Rodríguez Torres: No conviene un referéndum

Miguel Rodrigez Torres
8 de agosto, 2016 - 8:11 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Pese a sus declaraciones, el exministro dijo que sigue siendo «chavista» pero, crítico

Foto: Agencias

Caracas — Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, señaló a través de un programa nacional que para el Gobierno no sería beneficioso que en Venezuela se lleve a cabo un referendo revocatorio presidencial.

«Al país no le conviene un referendo revocatorio. En un supuesto escenario que la oposición sea gobierno, el país entraría en unos altos niveles de ingobernabilidad», comentó Torres.

Añadió, además, que el chavismo sería oposición y la expectativa del pueblo es esperar que los resultados se den de manera rápida», expresó. Del mismo modo, afirmó que la mejor opción para el país es llegar a un consenso a través del diálogo.

No obstante, resaltó que la consulta electoral es un derecho constitucional, y que por lo tanto, «no hay que tenerle miedo».

Por otro lado, argumentó sobre el tema de la inseguridad en el país, que es necesario recuperar los planes de patrullaje, sobre todo en las áreas más concurridas, porque a su juicio es necesario que el ciudadano se sienta protegido.

Pese a sus declaraciones, el exministro dijo que sigue siendo «chavista» pero, crítico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente