Afirma que impulsará las misiones

Rodríguez: «Poderoso instrumento»

4C 2
21 de enero, 2017 - 8:32 am
Elienne Contreras / [email protected]

El también directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró estar entusiasmado con la respuesta de la gente a la jornada. «Estamos muy felices con el proceso el cual se estará perfeccionando hasta el 5 de febrero»

Foto: Agencias

Caracas — «El Carné de la Patria se convierte en un poderosísimo instrumento para impulsar las grandes misiones y cuidar al pueblo», así lo afirmó el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

El también directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró estar entusiasmado con la respuesta de la gente a la jornada. «Estamos muy felices con el proceso el cual se estará perfeccionando hasta el 5 de febrero».

Asimismo, Rodríguez expresó: «Con el carné tendremos un registro exacto de a dónde han llegado nuestras misiones y se constatará la presencia de los Clap en todo el territorio nacional».

Por otra parte resaltó que mientras quede un venezolano sin registro, se continuará con el proceso, al tiempo que recordó que la iniciativa es parte de la contraofensiva revolucionaria la cual está enmarcada en el plan Carabobo 2017-2021 para el «bienestar y felicidad del pueblo».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente