No voy a responder a acusaciones "burdas " del Gobernador

Rodrigo Cabezas: “Siempre voy a ser de izquierda ”

RodrigoCabezas
7 de febrero, 2019 - 9:14 am
Wilfredo Cure/ Nota

El ex-ministro de finanzas del gobierno de Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas, insistió que es necesaria la realización de un referéndum consultivo para solucionar la crisis política e institucional que vive Venezuela.

Caracas –El ex-ministro de finanzas del gobierno de Hugo Chávez, Rodrigo Cabezas, insistió que es necesaria la realización de un referéndum consultivo para solucionar la crisis política e institucional que vive Venezuela.

Cabezas, en conversación con Radio Fe y Alegría Noticias, aseguró que la mejor manera de lograr una transición pacífica es por medio de la consulta popular: “¿usted está de acuerdo con que se relegitimen los poderes públicos en Venezuela? Si es sí, vamos a unas elecciones de Presidente, de la Asamblea Nacional. Si es no, quedan relegitimados los poderes que hoy están constituidos”, expresó.

sostuvo, así, el planteamiento que hizo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en una reunión en la que participaron otros ex-ministros como Oly Millán y Héctor Navarro.

“Siempre voy a ser de izquierda”

Con respecto a las declaraciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, que le calificó como un “transexual ideológico”, el ex-funcionario aseguró que no respondería a las agresiones o “acusaciones burdas”: “En Venezuela y en el Zulia nos conocemos todos, sabemos cuál ha sido la trayectoria de cada quien. Yo soy hombre de izquierda y no voy a dejar de serlo”, sentenció

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente