Robert Serra publicó viajeros de VP y PV

14 de abril, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), publicó la noche de este sábado una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter en la que revela datos de presuntos viajes al exterior de dirigentes de los partidos políticos Voluntad Popular (VP) y Proyecto Venezuela (PV).

A principios de año el diputado del PSUV, Robert Serra, instó a la oposición venezolana a asumir su responsabilidad ante el pueblo venezolano y explicar sus viajes al exterior durante las fiestas de año nuevo.

Serra afirmó que no se cuestiona el derecho a viajar sino «la doble moral» de la dirigencia opositora.

Además indicó que los habitantes del municipio Sucre (del estado Miranda) y Maracaibo (del estado Zulia) tienen derecho a saber dónde se encuentran sus autoridades, y en especial, si estos sectores amanecen colmados de basura.

Comente