Richard Blanco exhorta a no agredir a los periodistas durante movilizaciones

Richard
13 de mayo, 2017 - 6:35 pm
Con información de Globovisión

El diputado dijo que la coalición opositora lleva a cabo movilizaciones, como la de este sábado denominada «La unión de los estados»,  para demostrar al Gobierno nacional «que la oposición tiene derecho a movilizarse en todo el país y no solo en una parte de la capital»

Foto: Captura

Caracas- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, llamó este sábado a que «no se agreda a los periodistas» durante las manifestaciones y movilizaciones que se llevan a cabo en el país.

«(Los periodistas) Ellos son trabajadores de sus respectivas empresas, y pedimos que los dejen llevar la información. Son venezolanos y lo que queremos es unión sin colores políticos», manifestó.

Asimismo, el diputado dijo que la coalición opositora lleva a cabo movilizaciones, como la de este sábado denominada «La unión de los estados»,  para demostrar al Gobierno nacional «que la oposición tiene derecho a movilizarse en todo el país y no solo en una parte de la capital».

Durante la concentración en el estado Vargas, específicamente en la plaza El Cónsul, el diputado hizo un llamado «a que no se agreda a los periodistas en las movilizaciones».

El sector opositor que se concentró en Vargas, se movilizarán hacia El Trébol en la Autopista Caracas-La Guaira, para encontrarse con las personas que vienen movilizándose desde el estado Miranda y la Capital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente