Reunión de Leopoldo y Zapatero

1980 B
6 de junio, 2016 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Leopoldo López agradeció a Zapatero por la visita

Foto: Agencias

Caracas — El dirigente de la tolda naranja Voluntad Popular, Leopoldo López, preso en Ramo Verde, publicó ayer a través de su cuenta oficial en Twitter @leopoldolopez, los detalles del encuentro que sostuvo con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quién lo visito a la cárcel y con quien conversó   sobre el diálogo y las posibles rutas para lograr una solución a la crisis.

López publicó: «En breve quiero informar de mi reunión con Zapatero y mi opinión sobre el revocatorio, los presos políticos y la crisis humanitaria en Vzla».

También agradeció al expresidente,  Zapatero, por interés  y el gesto, quien fue autorizado para visitarlo y recordó que de muchos presidentes que han intentado visitarlo en más de dos años Zapatero ha sido el único autorizado por el Gobierno venezolano. «Le reafirmé la voluntad de toda la Unidad de reconstruir y reconciliar a Venezuela Y también la importancia de que el diálogo no puede ser para ganar tiempo porque el pueblo de Venezuela ya no tiene tiempo» indicó.

De igual manera escribió «le expresé mi preocupación por todo lo q está pasando el país,por la profunda crisis humanitaria  y que ninguna conversación o diálogo puede estar por encima del interés mayor: lograr el cambio Constitucional este 2016» expresó el dirigente político en su cuenta Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente