Decisiones del TSJ

Retiran inhabilitación política a Manuel Rosales

1484176923247
31 de octubre, 2017 - 8:25 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

«Decisión del TSJ responde a la solicitud que introduje en 2015, antes de mi libertad. Hace meses aparezco habilitado. Sentencia 01169 de la Sala Político Administrativa del TSJ es la decisión contra un procedimiento arbitrario de la @CGRVenezuela», escribió en Twitter

Foto: Referencial

Maracaibo – A través de la cuenta en Twitter de Manuel Rosales, el dirigente opositor del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) dio a conocer la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de retirar su inhabilitación política. Lo celebró con contundencia.

Indicó que la decisión del máximo tribunal del país es una decisión con el procedimiento arbitrario de la Contraloría General de la República.

También expuso que la intención del Gobierno nacional es dividir a la oposición.

«El Gobierno quiere dividirnos, porque es el único camino donde puede avanzar. ¡Venezuela está decidida a cambiarlos y eso requiere de todos!», añadió.

Reiteró que las inhabilitaciones «son una herramienta perversa, usada a conveniencia por el Gobierno, para ir acabando con el liderazgo opositor».

El Tribunal Supremo de Justicia suspendió, mediante un amparo cautelar, la inhabilitación política a Rosales. La decisión fue publicada por la Sala Político Administrativa en la sentencia N° 1.169.

 

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente