Redes: Gobierno llama a diálogo porque la coyuntura los obliga

1186 5B
1 de marzo, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Marilyn Silva

Maracaibo — Aunque el partido Redes se define como socialista, expresa que el diálogo que el Gobierno nacional emprende es únicamente porque «la coyuntura los obliga», así lo manifestó Juan Carlos Rodríguez, vocero de estado del partido, en una visita a QUÉ PASA.

Rodríguez expresó su desacuerdo con lo que han definido como «guarimbas»  y aseguró que «no tiene sentido protestar por problemas en la economía, si estos 15 años han sido fundamentales para el crecimiento económico del país», aunque agregó que si es necesario en estos momentos hacer una «revisión» en el proceso de adjudicación y liquidación de divisas.

Entonces le preguntamos a Rodríguez: ¿En qué cree que ha fallado el Gobierno con respecto a la economía? Y respondió: «Debemos reflejarnos en las propuestas económicas del pasado, es necesario producir para suprimir la igualdad y capacitar más a los jóvenes con relación a la tecnología y a mejorar el currículo educativo. En eso han fallado».

Para finalizar, Rodríguez expresó que «el Gobierno ha gastado mucho tiempo contrarrestando el ataque permanente de la derecha venezolana y en eso han perdido tiempo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente