Maryclen Stelling prevé que se incremente la «fractura» de la oposición

Rechazan posible escenario de tres Asambleas el 5 de enero

at
2 de enero, 2020 - 4:00 pm
Agencias

La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal lamentó que el gobierno incumplió con el acuerdo de liberar a los presos políticos en diciembre, como parte de las propuestas establecidas en el mecanismo de diálogo nacional. Abogó por evitar la posible idea de tres asambleas

Caracas- La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, abogó por evitar los escenarios de «confrontanción política», así como la posible idea de tres asambleas: Parlamento, Constituyente y un supuesto Legislativo «virtual».

«Eso es lo peor que le puede pasar al país. Tenemos el reconocimiento del voto virtual, pero ¿hasta dónde puede llegar ese voto?», cuestionó.

Lea También: Asamblea Nacional aprobó modificar reglamento de interior

Por su parte, la socióloga y analista de medios, Maryclen Stelling, prevé que se incremente la «fractura» de la oposición y la negativa de dialogar con el gobierno.

«El momento es crucial, no solo para la oposición sino para el país, estos días que estamos viviendo hasta llegar a las nuevas elecciones de la Asamblea», dijo.

Stelling resaltó los alcances que logró la Mesa de Diálogo Nacional que sostuvo el gobierno y algunos partidos opositores.

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez Giolitti para el programa A tiempo de Unión Radio, Verdeal lamentó que el gobierno incumplió con el acuerdo de liberar a los presos políticos en diciembre, como parte de las propuestas establecidas en el mecanismo de diálogo nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente