No está perseguido ni huyendo como muchos creían

Reapareció Omar Prieto

Captura de pantalla 2022 04 27 a las 21.55.08
27 de abril, 2022 - 10:13 pm
Qué Pasa / [email protected]

Omar Prieto aseguró que «trabaja en ‘unidad absoluta’ para garantizar el partido de avanzada, que resiste y se renueva para garantizar la victoria  en las elecciones del 2024»

 

El exgobenador del Zulia, Omar Prieto, después de estar varios meses fuera de los focos de la opinión publica, reapareció en un mensaje grabado en su cuenta de Instagram omar_prietopsuv.

Después del resultado adverso de las elecciones regionales de noviembre de 2021 y de una rueda de prensa que ofreció en el Hotel del Lago de Maracaibo (muy difícil llamarlo Hotel Tibisay), Omar Prieto optó por un retiro para la reflexión (muy común en lo políticos después de una derrota electoral) y desapareció de la escena publica, tiempo durante el cual, sus opositores y enemigos, internos y externos al partido,  se dedicaron a elucubrar cualquier tipo de especulaciones para hacer creer que estaba liquidado.

Que si esta perseguido por el propio gobierno y se había auto exiliado en México, decían unos, o en República Dominicana decían otros. Las mas aventureros aseguraban que había perdido «el respaldo de Caracas».

Con el transcurrir del tiempo, todos estos rumores se fueron desvaneciendo, pues ninguno pudo ser comprobado. Personas cercanas al ex gobernador consultadas, nos han asegurado que «ni del puente ha pasado».

Y el día lunes 25 de abril, sorpresivamente, apareció en un video publicado en su cuenta de Instagran, visitando a una dirigente del PSUV en su casa, la señora Nury Mosquera, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, acompañado de un par de diputados, etiquetando en la publicación  a @nicolasmaduro  @dcabellor  @partidopsuv.

 

Captura de pantalla 2022 04 27 a las 21.51.42

 

En el video felicita al presidente Nicolás Maduro por el éxito del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y a las autoridades nacionales renovadas en ese Congreso y a la Jefa designada para el partido en Zulia Jacqueline Faria, con quien, asegura, trabaja en «unidad absoluta» para «garantizar el partido de avanzada, que resiste y se renueva, para garantizar la victoria [del presidente Maduro] en las elecciones del 2024».

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente