Rangel revela más resultados de Datanálisis sobre comicios del 8-D

1073 tmb 31
4 de noviembre, 2013 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El periodista José Vicente Rangel presentó ayer en su sección Confidenciales la más reciente encuesta de Datanálisis, y aseguró que en el municipio San Francisco del estado Zulia se realizaron 415 entrevistas, lo que arrojó que la intención de votos estaría a favor del candidato del Psuv, Omar Pietro con 59,6%, mientras el aspirante de la oposición Julio Montoya tendría 38%.

En el Distrito Capital para el municipio Libertador; Jorge Rodríguez con 42,2%, Ismael García 32% y Antonio Ecarri con 3,7%.

En Monagas, para la alcaldía del municipio Maturín, el candidato por el Psuv, José Vicente Maicavares 38% y por la MUD, Warner Jiménez con 34%.

En Mérida, para la alcaldía del municipio Campo Elías, el candidato por el Psuv, José Manuel Avendaño 61% y por la MUD, Omar Lares con 30%.

En Aragua, para la alcaldía del municipio Girardot, el candidato por el Psuv, Pedro Bastidas con 58,9% y por la MUD, Tony Real con 31%.

En otro sentido, el comunicador social indicó que «Alejandro Vivas, exconcejal del partido socialcristiano Copei, es la persona escogida por Henrique Capriles Radonski para cumplir las tareas que desempeñaba Óscar López, secretario de gobierno del estado Miranda», por lo que éste también podría hacer de las suyas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente