Quieren descalificar al TSJ

Rangel: Oposición busca inculpar en hechos delictivos a magistrados

4B
4 de julio, 2016 - 8:38 am
Elienne Contreras / Pasante LUZ

En su reflexión de los domingos, Rangel también aseguró que la oposición tiene como alternativa que haya una insurrección popular con apoyo militar

Foto: Agencias

Caracas — Durante su programa dominical José Vicente Hoy, el periodista alertó sobre la intención de sectores de la ultraderecha de involucrar a altos funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia en falsos positivos.

Rangel detalló: «Desde las altas esferas del gobierno norteamericano se pretende crear falsos positivos con base en información suministrada por la ultraderecha» y de esta manera montar expedientes para involucrar a funcionarios venezolanos con actividades delictivas.

Teme insurrección

En su reflexión de los domingos, Rangel también aseguró que la oposición tiene como alternativa que haya una insurrección popular con apoyo militar: «Una insensatez que les hará cometer una aventura como el golpe del 11 de abril de 2002, el paro petrolero y las guarimbas».

Rangel recordó que esta «aventura» que planea la oposición es contraria a la voluntad de los venezolanos, pues el 80% quiere que haya diálogo. Reiteró que el consenso a favor del diálogo se extiende. «Ya no se expresa solo en el país, sino que en el ámbito internacional la tendencia es similar».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente