Ramos Allup: Porcentaje de participación en las regionales será superior al 65%

Allup
10 de octubre, 2017 - 10:31 am
Francys Medrano / [email protected]

Esta afirmación la hizo el representante e Acción Democrática durante un acto en apoyo al candidato del estado Vargas

Foto:

Caracas-El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció que en las recientes encuestas de cara a las elecciones regionales se evidencia una participación electoral por encima del 65 %, «a pesar del discurso abstencionistas promovido por el gobierno de Nicolás Maduro», sentenció.

«Las encuestas revelan que hay un porcentaje de participación superior al 65%; ese discurso de abstención según el cual los que votamos somos traidores sólo favorece al Gobierno y que por el contrario, lo patriótico es entregarle a Maduro ahora 23 gobernaciones y luego de 335 alcaldías y seguramente disfrazados de traidores radicales lo que quieren es que Maduro se quede ahí no sabemos para qué. Nosotros queremos quitarnos este gobierno de encima, aquí gana Olivares», señaló Ramos Allup durante visita realizada a Vargas.

El líder de AD, participó en una caminata desde el sector de la Alcabala Vieja, en Carlos Soublette, hasta la Plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía, para apoyar y promover el voto en los comicios regionales de este 15 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente