Ramos Allup: Hay «normas de sobra» para aplicar en casos de ilícitos

6 de noviembre, 2013 - 10:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Henry Ramos Allup, diputado al Parlatino y secretario general nacional de Acción Democrática (AD), considera que hay «normas de sobra» para aplicar en casos de presuntos ilícitos. En ese sentido, calificó la Ley Habilitante como «un pote de humo», porque a su juicio existen normas para actuar contra la corrupción.

«Si es un instrumento tan importante, por qué desde que se anunció no se ha fijado su discusión, la respuesta es obvia, porque no cuentan con el diputado 99», sostuvo Allup.

Denunció que están acelerando los procesos judiciales contra una diputada (María Aranguren) para lograr aprobar el diputado faltante. «He escuchado por diputados del oficialismo que la diputada Aranguren está involucrada en hechos de corrupción. Se dieron cuenta ahorita», agregó.

Aseguró que de aprobarse la Habilitante no se resolverán los problemas económicos del país. «Este Gobierno sigue raspando la olla, como si fuesen a resolver el problema».

Por otra parte, el diputado del Parlatino se refirió a la marcha autoconvocada por la oposición. «La gente tiende derecho a marchar cuando quiera, eso es lo normal es un país democrática (…) El único Gobierno que se está preparando para un golpe es este, si creen que va a ver un golpe es porque saben que tienen en la Fuerza Armada un hervidero, quien da los golpes pues», puntualizó, e indicó que la oposición no acompañará ninguna salida aventurera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente