Ramos Allup: El TSJ ordenará eliminar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados

Ramos allup
8 de octubre, 2016 - 7:19 pm
Agencias

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a participar masivamente en la «Toma de Venezuela», actividad que servirá de ensayo para recoger el 20% de manifestaciones de voluntad

Foto: Agencias

Caracas. – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que mediante una sala plena convocada para el día martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenará eliminar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados.

Asimismo, aseveró que ese mismo día el máximo tribunal del país emitirá una sentencia para «asesinar» la solicitud de referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El gobierno está preparando el asesinato del revocatorio, hay gente en el Gobierno que quiero evitar la violencia y la única manera de evitarla es el revocatorio (…) no hay que puede contener la voluntad del pueblo».

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a participar masivamente en la «Toma de Venezuela», actividad que servirá de ensayo para recoger el 20% de manifestaciones de voluntad.

Por otro lado, informó que una comisión de parlamentarios viajará nuevamente a la Organización de Estados Americanos (OEA), a fin exponer el «deterioro» del sistema democrático en el país.

Finalmente, dijo que de llegar a la presidencia será restablecido el sistema de justicia en el país- «Aquí no hay perdón los ladrones del Gobierno deberán pagar con cárcel por sus delitos», acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente