Ramón Muchacho denuncia situación irregular en Caracas

6 de marzo, 2014 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, señaló que habrían quitado la luz en el municipio, además reportó que habrían cinco tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana además de un gran contingente de efectivos en la avenida Élice, también informó que este operativo se hará todas las noches hasta dejar abiertas las calles del municipio.

El burgomaestre denunció que los vecinos están reportando que los vehículos blindados de los efectivos castrenses estarían causando daños a vehículos y motocicletas, igualmente que estarían arrojando bombas lacrimógenas en las inmediaciones de la avenida aun cuando los manifestantes, ya se habrían retirado del lugar.

Por otra parte, Muchacho rechazó que se levanten alcantarillas como método de protesta, pues asegura que es una práctica muy peligrosa. Asimismo dio a conocer que «a las 8:53 de la noche ocurría una fuerte arremetida con gases lacrimógenos en el casco de Chacao, muchos vecinos afectados».

El representante del municipio también denunció que «vecinos reportaron que blindados de la GNB ocasionaron daños a carros y motos en el casco de Chacao».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente