Punto y Círculo inició proyecto en «súper»

1908 4b
22 de marzo, 2016 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

José Ortega reafirmó el compromiso del frente social bolivariano con el presidente Nicolás Maduro

Foto: Mayrendis Moreno

Maracaibo — El frente social revolucionario Punto y Círculo comenzó un plan de supervisión, organización y contraloría para los supermercados y comerciales públicos y privados del municipio Maracaibo.

José Ortega, coordinador regional del frente, aseguró que «este proyecto tiene como fin aplicar un sistema de organización para la compra y venta de productos regulados, constituir orden en las colas y por supuesto regularizar qué entra y qué sale en cada supermercado. Queremos que todos los marabinos puedan adquirir los productos que necesitan».

Por su parte, José León, asistente de la coordinación del frente revolucionario y movimientos sociales, asentó que «expresamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro y estamos dispuestos a darle toda la información necesaria sobre las malas políticas económicas aplicadas en nuestro estado para que tome los correctivos necesarios».

Del mismo modo, piden apoyo de parte de la entidad presidencial y de los distintos entes regionales para la eficacia y éxito del proyecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente