Ubicación novedosa para el oficialismo

Pueblo en unión cívico militar llenó la avenida 3Y (San Martín) de Maracaibo en defensa de la soberanía

IMG 4719 e1550967714350
23 de febrero, 2019 - 8:23 pm
QP

Con alegría aguerrida en defensa de la soberanía de la patria, el pueblo en unión cívico militar llenó más de siete cuadras en la avenida 3Y de Maracaibo.

El pueblo acompañó a los jefes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto, Willy Casanova, Dirwings Arrieta y al Jefe de la REDI Occidente, Fabio Zavarse en la concentración.

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia explicó que esta concentración tiene mucha importancia, pues era un sueño de Chávez, que la fuerza armada acompañara al pueblo y para eso era necesario que el pueblo se hiciera militar.

Por su parte Willy Casanova, alcalde de la ciudad de Maracaibo exclamó «si pretenden venir contra Venezuela se encontrarán primero con los hermanos militares, pero también se encontrarán con un pueblo aguerrido y con cojones para defender la patria».

El jefe político aseguró que nada ni nadie podrá con el pueblo maracaibero, «tendrán que pasar por encima de nosotros y no se la pondremos fácil, porque ¡lucharemos por nuestra patria, carajo!» .

Por su parte Dirwings Arrieta,alcalde de la ciudad de san Francisco dijo que «no se puede vacilar… la patria nos exige el mayor compromiso».

El M/G Zavarce expresó que «la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no es política, es defensora del pueblo de a pie y de la Patria, ante cualquier amenaza extranjera que pretenda desestabilizarla».

 

IMG_4704

 

IMG-20190223-WA0058

 

IMG-20190223-WA0039

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente