Vamos a impedir que la derecha cobarde y vaga pretenda desalojar la Revolución

Pueblo sanfranciscano expresó máxima lealtad al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros

DSC02688
1 de febrero, 2019 - 9:06 am
Agencia

Una vez más, miles de revolucionarios, asistieron este jueves a la ciudad de San Francisco para manifestar su apoyo y lealtad al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, 

San Francisco –Una vez más, miles de revolucionarios, asistieron este jueves a la ciudad de San Francisco para manifestar su apoyo y lealtad al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante las acciones injerencistas de un grupo de países y la derecha anticonstitucional.

 Dicha concentración estuvo encabezada por el Gobernador Bolivariano del estado Zulia y también Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto Fernández, además del Alcalde de la jurisdicción, Dirwings Arrieta y diputados del Consejo Legislativo.

 En este orden, el Gobernador destacó que el pueblo de Venezuela le reitera al imperio Yankee y a los lacayos de la burguesía, que está apoyando al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, trabajando en una sola unidad desde cada comunidad, ciudad y región del país.

 “Vamos a impedir que la derecha cobarde y vaga pretenda desalojar la Revolución Bolivariana del poder, que como no tienen gente, tuvieron que acudir al imperio norteamericano, para que el demonio que gobierna los Estados Unidos convocara para intentar incendiar la Patria de Chávez”.

 Igualmente informó que la derecha venezolana ha preparado planes estratégicos para instalar de nuevo el terror en el Zulia, a través de las guarimbas y cierres de calles, pero le exhortó a ese grupo de terroristas que, en la entidad no habrá de nuevo persecución al pueblo profundamente chavista, porque este Gobierno no lo permitirá.

 “Dios no batalla con los que hablan de paz cuando están preparando la guerra”, citó el mandatario regional y a su vez recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está para defender la soberanía en compañía de los millones de milicianos que, como buenos patriotas están dispuestos a dar su vida por enfrentar a quienes atenten contra la Patria.

 Resaltó que el Comandante Hugo Chávez, hizo importantes donativos para los países latinoamericanos y que hoy han pagado mal haciendo llamados a sus pueblos para que persigan y denigren a los venezolanos, además han apoyado a la ilegítima derecha por la campaña de odio que ha emprendido Julio Borges.

 “Yo le pido al pueblo zuliano que, si alguno de nosotros corriera con la falta de caer en manos de esos asesinos, si así fuera, salgan a la calle, levantan la bandera, levanten el fusil y que no quede ningún traidor de la Patria en la tierra de Bolívar y Chávez”, puntualizó Prieto Fernández.

 “Nosotros sabemos que estamos jugándonos el futuro de nuestros hijos y nietos, porque no se pueden cerrar la más de 45 universidades de la revolución, ni quitarles la pensión a los abuelos, ni tumbar los hogares de Misión Vivienda. Le decimos a los yankees… que este pueblo no permitirá que le quiten lo que por ley le pertenece”.

 “Hoy tenemos concejales, alcaldes, diputados, gobernadores, FANB y pare de contar de nuestro lado, eso afirma el trabajo que ha emprendido el Gobierno Revolucionario… la derecha debe entender que no permitiremos que vuelvan a gobernar Venezuela”, mencionó el mandatario.

Pidió a los sanfranciscanos que apoyaran cada una de las movilizaciones que se harán a lo largo de la región y principalmente en los sectores donde yace la burguesía, para demostrarle la lealtad a quienes han traicionado el proceso revolucionario.

Por su parte, el alcalde del municipio sureño, Dirwings Arrieta manifestó: “Estamos haciendo este acto hermoso para que siempre reine la paz, el pueblo en la calle es garantía de paz y de amor. Le estamos dando un mensaje al mundo y al país que fuimos a unas elecciones legítimas donde una vez más ganó el chavismo”.

“Hemos hecho esta concentración para que todos le demos un mensaje al pueblo zuliano, que hoy gobierna el Zulia un hijo de san francisco, todos los días tenemos que salir a hacer el trabajo de lucha social, a hacer los trabajos con los CLAP, UBCH, tal como lo indicó Hugo Chávez”, finalizó el burgomaestre.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente