Según Héctor Rodríguez

Psuv seguirá desplegado en las calles

4B 1
5 de octubre, 2016 - 8:45 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Rodríguez dijo que la Asamblea Nacional se encuentra en una situación de desacato institucional

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, el diputado por el Gran Polo Patriótico, (GPP), Héctor Rodríguez, en declaraciones transmitidas por la estatal VTV, aseguró que  durante esta semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), seguirá desplegado en las calles de todo el territorio nacional.

No obstante, el parlamentario informó que desde hoy continuarán con la juramentación de los equipos municipales.

Estados por juramentar

Asimismo, Rodríguez detalló los estados que faltan por juramentar: Hoy corresponden los estados: Táchira, Bolívar y Aragua. Mañana los equipos de Portuguesa, Apure, Flacón, Cojedes, Miranda y Monagas. «El viernes vamos a juramentar a los equipos de Delta Amacuro Vargas y Barinas», precisó el jefe de la fracción parlamentaria del GPP.

AN en desacato

Por otro lado, el directivo pesuvista, recordó que «la Asamblea Nacional (AN) se encuentra en una situación de desacato institucional. La misma AN ha dicho que no acatará las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, por lo tanto entra en una situación de ilegalidad (…) Es triste y lamentable», sentenció.

«Sería bueno tener una AN que convocara a todos los sectores, pero por el contrario se han convertido en una AN que ofende, no ayuda, no colabora y trata de frenar al país y no reconoce», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente