Anunció Diosdado Cabello

Psuv respaldó la lucha del gobierno de Nicolás Maduro contra la corrupción (+ comunicado)

psuv
19 de marzo, 2023 - 11:28 am
Agencias

El PSUV se pone a la «orden» para cualquier acción que «permita contribuir con las instituciones democráticas en el combate a esa criminal conducta que no corresponde en ningún modo con la condición chavista»

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) emitió un comunicado en el que respalda las acciones que lleva a cabo el gobierno nacional en contra de la corrupción por parte de funcionarios.

A través de un escrito firmado por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, el partido su «firme respaldo y absoluto total apoyo a las acciones que viene desarrollando el Estado venezolano para fortalecer la lucha contra la corrupción como flagelo que pretende corroer la moral, principios y valores de la República Bolivariana de Venezuela».

Lea también: Caen cuatro corruptos detenidos por la Policía Nacional Anticorrupción

Además se ponen a la «orden» para cualquier acción que realicen y que «nos permita contribuir con las instituciones democráticas de la patria venezolana en el combate a esa criminal conducta que no corresponde en ningún modo con la condición chavista, revolucionaria, socialista, humanista y bolivariana».

«Nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la revolución bolivariana. Sólidos moralmente en esta determinación, la lucha contra la corrupción es uno de los principales elementos que conducirán en definitiva a allanar el camino de nuevas victorias», añadió el comunicado.

El PSUV Finaliza pidiendo castigo para aquellas personas que «traicionan los preceptos fundamentales” y que asuman “las consecuencias correspondientes ante la justicia».

Comunicado completo del PSUV

pronunciamiento del psuv contra la corrupcion 1

pronunciamiento del psuv contra la corrupcion 2

pronunciamiento del psuv contra la corrupcion 3

pronunciamiento del psuv contra la corrupcion 4

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente