Psuv inició jornadas de Yo Financio mi Partido

1070 noticias 10
1 de noviembre, 2013 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1070 noticias%2010

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Ángel Pérez Pirela, en compañía de autoridades regionales, entre las que destacó el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, asistió al Banco Bicentenario ubicado en el casco central de Maracaibo para aportar un día de salario para la campaña de los comicios del 8 de diciembre.

La jornada denominada Yo Financio mi Partido, se podrá hacer efectiva en cualquier agencia del Banco Bicentenario. Pérez Pirela destacó «que este es un aporte voluntario, el cual permitirá la continuidad del proceso revolucionario».

Añadió que «con esta metodología de recolecta el Psuv ha demostrado no solo capacidad organizativa, sino ejemplo del buen empleo de recursos y de democracia».

Quienes quieran contribuir con el partido podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.

Más acciones

Antes de las elecciones del 8 de diciembre, el Psuv-Zulia tiene previsto realizar una cena profondos y también promoverá la venta de raspaditos, con premios instantáneos que permitirán financiar las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubhc).

Pérez Pirela desayuna con los marabinos

1070 noticias%2024

El aspirante al ayuntamiento municipal Miguel Ángel Pérez Pirela, inició este jueves otra intensa jornada de ocho actividades en el tercer desayuno con las familias humildes que ven cumplido su sueño de tener una vivienda segura y digna. Esta vez la iniciativa, que comenzó el pasado lunes en la parroquia Coquivacoa, se desarrolló junto a dos felices familias de Cacique Mara.

El compartir tuvo lugar en la casa de calidad de la señora Liduvina Reyes de Mendoza. Dijo: «Por cierto, estamos cerca de la iglesia San Tarsicio, donde canté muchas veces y soy conocedor de los problemas de Cacique Mara, porque la hemos visitado en varias oportunidades.

La inseguridad es uno de ellos. Y es lógico, porque apenas hay dos patrullas para toda la ciudad. También aqueja a los vecinos el asunto de las cañadas sucias, situación que nos alarma porque en el barrio 12 de Octubre se encontró una culebra enrollada en la pata de la cama donde duerme un bebé, por la falta de limpieza de las cañadas».

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente